22 marzo 2014

Se conocen nuevas fotos de donde se mató Cobain


A punto de cumplirse dos décadas de la muerte de Kurt Cobain, la policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el líder de Nirvana. Las fotos se hicieron públicas luego de que los investigadores volvieran a examinar pruebas del caso y hallaron algunos rollos que no habían sido revelados. En una de las fotografías se observa una caja de cigarros Tom Moore cerrada, junto a unos anteojos de sol, un paquete de cigarrillos, una billetera, un fajo de dólares, un encendedor, una billetera con un documento asomado, unos trapos y una colilla de cigarrillo fumado hasta el filtro. En la otra foto, los investigadores ya han abierto la caja y dentro de la misma se ve una cuchara, una agujas y objetos que no se distinguen bien.

Cuando se revisó el material y se descubrieron los rollo, el detective Mike Ciesynski revisó el caso, descartó la hipótesis del asesinato y confirmó que fue un suicidio. "Sabíamos que el 20 aniversario de la muerte de Cobain estaba a la vuelta de la esquina y habría un gran interés mediático, pero fue un suicidio y es un caso cerrado", afirmó. La voz de la Generación X se quitó la vida con una escopeta de perdigones el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años y antes de suicidarse se había inyectado  una alta dosis de heroína.


ESTA FUE LA FOTO QUE SE PUBLICO EN LOS DIARIOS DE LA EPOCA. EN ELLA, LA CAJA DE CIGARROS YA ABIERTA, SE VE DESDE OTRO ANGULO