24 noviembre 2012

Y dijo Homero Simpson

"¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella ¡Está en la TV!"

"¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos"

"Cuando miro las caras sonrientes de los niños, sólo sé que están planeando golpearme con algo"

"¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?"

"Un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados"

"La gente puede venir con estadí­sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso"

"Siempre me he preguntado si existí­a Dios. Ahora se que sí. Soy yo"

"Tendrà todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrà comprar: un dinosaurio"

"Hay tres tipos de persona. Las que saben contar y las que no"

"Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron ¿Cuál es la lección? Nunca lo intenten"

"No soy un tipo que se impresiona fácilmente... ¡¡¡ Mira!!! ¡¡¡un coche azul!!!"

"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería"

"Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales"