05 noviembre 2012

La joven que teme ser tragada por el inodoro


Ney Decino. Así se llama la mujer que afirma tener fobia al inodoro. Cree que será succionada si tira de la cadena. La joven de 20 años, residente en una ciudad de Gales, asegura no poder hacer una vida normal por culpa de su obsesión. "El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible, estoy segura que me tragará. Una vez apreté el botón... el sonido y la visión del agua yendo hacia abajo me aterrorizó" declaró Ney.

Este miedo irracional a los inodoros comenzó cuando vio una escena de la película "Mira quién habla también". En dicho film aparece un personaje ficticio con forma de inodoro de grandes ojos y dientes afilados, apodado el Mr. Toilet Man. "Lucho con mi miedo" manifestó la joven, quien confiesa que sólo va a un baño publico si se ve obligada a hacerlo y trata de encontrar trabajo cerca de donde vive para así poder usar el inodoro de casa, donde se siente segura. Si no puede usar su baño, siempre tiene que pedir que alguien tire de la cadena por ella. No tiene los patitos en línea.