11 junio 2011

Los twitt-art de Graciela Alfano


Eran muchos quienes creían que Graciela Alfano había llegado al límite que divide lo bizarro de la locura. No quiero mandarme la parte, pero creo que todavía tiene mucha cuerda en su desquiciada cabeza. Primero dio a conocer vía Twitter su foto "¿Quién me afanó el papel?". Como se sabe, la imagen tomada en el baño de su camarín en Ideas del Sur, la muestra desnuda tratando de agarrar un pedazo de papel higiénico que cuelga del baño contiguo. Ahora, en la misma senda de Andy Warhol, puso en el aire una nueva fotografía, titulada "Esperando a Popot Strinberg". En ella está nuevamente desnuda, sólo tapada por el libro "Quererme más" de Bernardo Stamateas. Para ser honestos, digamos que la ahora twittera compulsiva pudo encontrarle alguna utilidad a esos libros insoportables. "El twitt-art no respeta espacios, ni imágenes. Es un dogma. Lo único que respeta es una estética de luz", comentó Grace tras la primera foto. Sé que muchos me van a criticar, pero la piantada me hace mear de risa. ¡¡¡ Tiembla Marta Minujín !!!