07 mayo 2010

No sos vos ni soy yo, es internet


Por Humberto Acciarressi

Un estudio realizado por un laboratorio y publicado en The Guardian, ahora trata de indagar las razones del poco sexo que tienen las parejas en la actualidad. Es cierto que el estrés se lleva el 83 %, otras actividades (¿cuáles, por el amor de Dios?) el 74 % y el trabajo el 55 %. Pero hay un inquietante 28% que le echa la culpa de la falta de sexo a internet, o mejor dicho a que sus parejas prefieren navegar por la red antes que compartir la cama con ellas.

De acuerdo al estudio, las mujeres británicas tiene sexo 1,4 veces por semana (lo cual no debe llevar a deducir que uno es interruptus, por cuanto así se expresan las estadísticas). Antes le echaban la culpa a la televisión y más concretamente al futbol. Si tenemos en cuenta que estamos en las puertas de un Mundial e internet tendrá un papel hiperactivo desde PCs tradicionales hasta en celulares, los dos enemigos más temidos del sexo están a punto de causar un desastre ecológico entre las mujeres.

Tal vez sea el momento ideal para poner un clasificado que diga, palabras más, palabras menos: "Enemigo del futbol e ignorante de la web 2.0, busca mujeres para divertirse durante los próximos dos meses. Absoluta reserva". ¿Quién te dice? A río revuelto, ganancia de pescadores. Hay otro dato clave del estudio: más de un tercio de las mujeres dicen que no se sienten sexys desde hace un mes y un 14% jura que nunca en su vida se ha sentido seductora. Yo pregunto, ¿de dónde sacaste eso, hermosa?

(Publicado en la "Columna del editor" de La Razón, de Buenos Aires)