20 mayo 2010

En la cama con Madonna o Cameron o...


Por Humberto Acciarressi

En la senda de la ya clásica "Todo lo que usted quiso saber acerca del sexo y nunca se atrevió a preguntar", de Woody Allen, tres hermosas damas que se las traen (en todo sentido) colaboran en un libro titulado "Es lo que dice ella: las mujeres develan lo que deben saber los hombres". En este futuro best seller, Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore nos enseñan lo que tendríamos que hacer para conquistar a una chica. No aclaran que ésta sea necesariamente parecida a ellas.

Hay recomendaciones que no son demasiado claras (o exageradamente directas). Por ejemplo una de Demi:"Si lo que quieres es quitarte la ropa, concentrate en lo que estás ofreciendo", lo cual suena medio provocador. "Demi, por ahora te ofrezco esto (y acá cada uno pone lo que ofrece)", sería la aplicación práctica del consejo de la estrella. Pero después que no venga con quejas de histérica.
Madonna, una sentimental en toda la línea, dice que las mujeres existen "para exterminar el ego de los hombres".

La hermosa chica material va al grano: "Si quieren más, tienen que pagar por ello". En el otro extremo de estos consejos para hombres masoquistas que buscan una sádica encantadora, tenemos a Díaz (no, Ramón no). Cameron es una romántica salida de una novela de las hermanas Brönte: a ella le encanta "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad". Si a partir de ahora no te convertís en un latin lover, hacé urgente un seminario de comprensión de textos.

(Publicado en la "Columna del editor" de La Razón, de Buenos Aires)